¿Quieres ser jurado del Premio Círculo de Lectores?

Ayer llegó a mis oídos que el Círculo de Lectores ha abierto una convocatoria según la cual, cualquiera que quiera, puede ser jurado de su premio de novela. Se ve que es algo que llevan haciendo desde 2008, pero no me había enterado hasta ahora.

El caso es que si quieres participar, lo que tienes que hacer es registrarte en la página web del premio, descargarte las tres novelas en .pdf, leerlas y emitir tu veredicto. Lo cierto es que el tiempo es un poco justo, ya que hay que dar nuestra opinión antes del 3 de diciembre, que ya está a la vuelta de la esquina, pero es una propuesta interesante de todas formas y quería compartirla con vosotros.

¡Además, entre todos los que voten se sortearán 5 iPads junto con una suscripción anual a Boquo! Así que, en el peor de los casos ganas tres novelas y en el mejor un iPad, no está nada mal. Si queréis apuntaros, ¡daros prisa!, pues el plazo termina el 30 de noviembre.

Intentaré leer lo que pueda antes del día 3 de diciembre, pero no creo que consiga acabarlo. Las bases del concurso no permiten revelar nada sobre las novelas en sí, así que daré mi opinión sobre las lecturas una vez se publiquen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s