Los capullos no regalan flores, de Raquel Córcoles

Los capullos no regalan floresYa os hablé, hace algunos meses de Raquel Córcoles y su cómic Soy de pueblo. Tras la publicación del cómic, que tuvo bastante éxito, estuvo colaborando con las revistas El Jueves y Cuore (con esta segunda aún sigue). Ahora ha publicado la segunda parte con Lumen: Los capullos no regalan flores.

En este nuevo libro, Moderna de Pueblo nos habla de su experiencia con los hombres y lo que ha aprendido con el tiempo. El libro es un muestrario de diez de los capullos con los que se ha tropezado, donde los clasifica por tipos según cuál sea su falta. Raquel Córcoles explora los tópicos masculinos y llega la conclusión de que ningún capullo te regalará flores, así que no vale la pena intentar cambiarlo. Porque no va a cambiar. Por lo menos no contigo.

Es un libro divertido e inteligente, que habla del mundo de los jóvenes con ironía, desde el punto de vista de una de esas eternas becarias que viven en las ciudades esperando su oportunidad. Moderna de Pueblo es una romántica que no cree en el amor y que no quiere que le regalen flores, pero se derrite cuando lo hacen. El libro habla no sólo de relaciones románticas, sino también la importancia de estar rodeada de buenas amigas que te cuiden cuando las cosas van mal y que sean críticas a la hora de dar un visto bueno al siguiente.

Estoy convencida de que será un éxito y de que les encantará a muchas chicas. Es perfecto para regalar en Sant Jordi. Regálalo a tu chica, eso sí, siempre que estés seguro de no ser un capullo, no vaya a ser que se dé cuenta al leerlo. Y, sobre todo, aprovechando que es Sant Jordi, regálalo con flores.

Os dejo aquí el booktrailer:

Entradas relacionadas:

Soy de pueblo, de Raquel Córcoles y Marta Rabadán

Anuncios

3 comentarios sobre “Los capullos no regalan flores, de Raquel Córcoles

    1. Si regalas flores quedas fuera de sospecha, pero si no quieres arriesgar, recomiendo “Yo confieso” de Jaume Cabré https://laestanteriadenuria.wordpress.com/2012/01/17/yo-confieso-de-jaume-cabre/ o “Daisy sisters” de Henning Mankell https://laestanteriadenuria.wordpress.com/2012/05/26/daisy-sisters-de-henning-mankell/
      Que tanto tiempo después sigan siendo los que me vienen a la mente cuando pienso en buenas novelas debe significar algo… ¿no?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s