¡Hoy el blog cumple dos años!

dos años

Hoy, día 22 de agosto, este blog ha cumplido dos años. Estoy muy contenta, pues llevar un blog requiere constancia y esfuerzo y no siempre es fácil ponerse a escribir. A veces es difícil encontrar una motivación. La mía es ver día a día cuantas visitas he tenido y ver cómo suben cuando publico y cómo bajan cuando me dejo llevar por la pereza durante demasiado tiempo. Este blog surge de la necesidad de reflexionar sobre qué es lo que he visto o leído justo después de verlo, de la necesidad de no dejar pasar las imágenes y las letras por mi memoria para que se vayan como si fueran de agua.

Hoy estoy muy contenta porque este blog crece poco a poco. El primer año conseguí 302 visitas; el segundo, 6.614, y este tercero llevo ya 8.654 (contando no de cumpleaños en cumpleaños, sino de enero a diciembre, por lo que las cifras de este año aún no han terminado). En total esto suma 15.570 visitas. Que se dice rápido. No es mucho, hay blogs que deben conseguir esto en un mes o en una semana incluso. Pero cada visita cuesta bastante de conseguir y se agradece.

Se agradecen también los comentarios, que a menudo son escasos. Cada vez que veo una notificación, corro a ver qué pone. Cada visita y cada comentario es para mí una pequeña alegría.

Esto es lo que me motiva a seguir. Gracias a todos.

Dicho todo esto, vamos a por el ganador del sorteo. Primero publico la lista de participantes con los puntos que les he asignado por orden de participación.

lista

¡Gracias a todos por participar!

Y el ganador es…

resultados

  • 60

¡Cou T!

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail.

(En caso de no contestar en una semana, volveríamos a hacer el sorteo)

¡Gracias de nuevo a todos por celebrar los dos años de blog con nosotros!

Anuncios

4 comentarios sobre “¡Hoy el blog cumple dos años!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s