4 comentarios sobre “¡Felices fiestas!

  1. Felices Fiestas para ti Nuria y para todos los demás. Unas simples felicitaciones dicen mucho de una persona, son pequeños detalles que no son tan pequeños, sino al contrario » Muy grandes». Leo un blog interesante de un magnífico profesional y me encuentro que ni siquiera Felicita a sus lectores y lo curioso, es que siempre está dando ejemplo este autor de cómo actuar las personas para bien…¡ qué incongruencia se advierte a veces en la vida!

    Saludos.

    Me gusta

    1. ¡Vaya! ¡Muchas gracias! Tampoco hay que juzgar a nadie según si felicita o no, cada cual tiene sus motivos y su tiempo…
      Me da la sensación de que hablas de Reverte, aunque no tengo ni idea de si ha felicitado o no…

      Me gusta

  2. No, no hablo de Reverte Nuria, tienes razón que no hay que juzgar a nadie por felicitar o no, pero es llamativo cuando una persona » presume de dar lecciones con todas las buenas intenciones para todos » y luego se le escapa ese pequeño detalle de felicitar. No es ningún delito no caer en esa cuenta, nos puede pasar a todo, nadie somos perfecto. Pero siempre me surge la duda de los blogs donde quizás pueda existir un interés de vender libros y promoción para dar conferencias y esas cuestiones, que conste que no lo veo mal, cada uno es libre y no hace daño buscarse su porvenir.

    Pero sí veo mal un tanto presumir de algo que al final, no es tan verdadero, simplemente.

    Saludos, Nuria.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s