4 comentarios sobre “¡Felices fiestas!

  1. Felices Fiestas para ti Nuria y para todos los demás. Unas simples felicitaciones dicen mucho de una persona, son pequeños detalles que no son tan pequeños, sino al contrario » Muy grandes». Leo un blog interesante de un magnífico profesional y me encuentro que ni siquiera Felicita a sus lectores y lo curioso, es que siempre está dando ejemplo este autor de cómo actuar las personas para bien…¡ qué incongruencia se advierte a veces en la vida!

    Saludos.

    Me gusta

    1. ¡Vaya! ¡Muchas gracias! Tampoco hay que juzgar a nadie según si felicita o no, cada cual tiene sus motivos y su tiempo…
      Me da la sensación de que hablas de Reverte, aunque no tengo ni idea de si ha felicitado o no…

      Me gusta

  2. No, no hablo de Reverte Nuria, tienes razón que no hay que juzgar a nadie por felicitar o no, pero es llamativo cuando una persona » presume de dar lecciones con todas las buenas intenciones para todos » y luego se le escapa ese pequeño detalle de felicitar. No es ningún delito no caer en esa cuenta, nos puede pasar a todo, nadie somos perfecto. Pero siempre me surge la duda de los blogs donde quizás pueda existir un interés de vender libros y promoción para dar conferencias y esas cuestiones, que conste que no lo veo mal, cada uno es libre y no hace daño buscarse su porvenir.

    Pero sí veo mal un tanto presumir de algo que al final, no es tan verdadero, simplemente.

    Saludos, Nuria.

    Me gusta

Deja un comentario