Encuentra tu libro ideal por San Valentín

Todos tenemos como mínimo un libro especial en nuestras vidas. Un libro que nos enamoró a primera vista, un libro del que quedamos prendados tras leerlo, un libro que nos sorprendió marcando una huella imposible de borrar.

Este San Valentín en La estantería de Núria queremos que te enamores de un buen libro. Y para eso te presentamos MyBoox Affinity, una página de citas que te ayuda a encontrar tu libro ideal.

El procedimiento es sencillo: hay que contestar algunas preguntas sobre quién eres y qué buscas y la página te dice tu libro ideal. ¡Asi de fácil! La página está en francés, pero me parece que se entienden bastante bien las preguntas. Haz clic en la imagen para ir a la aplicación. ¡No dejes pasar este San Valentín sin enamorarte! 

Myboox

A mí me han salido estos cuatro libros:

libros san valentin

No he leído ninguno de ellos, aunque Tristes trópicos y El guardián entre el centeno llevan años en mi lista de pendientes. Pero este año los leeré sí o sí. Y los otros dos también. O por lo menos lo intentaré, porque creo que Le cheval d’orgueil no está traducido (o por lo menos yo no lo he encontrado traducido) y no creo tener el nivel de francés suficiente.

¿Qué libros os han salido a vosotros? ¿Creéis que la aplicación ha acertado? ¿De qué libros os habéis enamorado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s