Presentación newsletter y ¡sorteo!

Si hace unos días anunciaba una expansión del blog por Facebook, esta vez quiero presentaros la nueva newsletter de La estantería de Núria.

¿Qué podréis encontrar en esta newsletter? Noticias culturales, una sección de destacados del blog, las entradas más visitadas, anuncios de eventos que os puedan interesar… ¡La idea es que no os perdáis nada!

Prometo no ser pesada, la newsletter la recibiréis a inicio de cada mes. Por tanto la recibiréis normalmente sólo una vez al mes, aunque quizás hago alguna otra si tengo que anunciaros un sorteo.

Y, hablando de sorteos… Hoy os traigo un sorteo muy especial. Voy a sortear 3 lotes de 7 libros cada uno entre todas aquellas personas que se suscriban a la newsletter. El sorteo es a nivel nacional, por lo que sólo podrán participar aquellos que puedan recibir los libros en territorio español. Para suscribiros podéis hacerlo mediante el botón que aparece a la derecha del blog o bien con este enlace.

Tenéis tiempo para participar desde el momento de publicación de este post hasta el 31 de marzo a las 23:59. El sorteo, como siempre, se hará de forma aleatoria usando random.org. Entre el día 1 o 2 de abril publicaré el resultado.

Lote_aLote A:

Lote_bLote B:


Lote_c

Lote C:

 

Quiero dar las gracias a todas las editoriales que me han apoyado cediendo sus libros. Aprecio mucho lo bien que me han recibido. Todas ellas son editoriales muy jóvenes, aunque nadie lo diría viendo los libros que hacen. Espero que os gusten sus libros tanto o más de lo que me han gustado a mí. Estas editoriales son:

17 comentarios sobre “Presentación newsletter y ¡sorteo!

  1. ¡Madre mía! ¡¡¡Pedazo sorteo!!!
    Yo ya estoy suscrita, y ojalá haya suerte!! 😀
    Aunque no comento mucho siempre me paso por aquí, tengo que dejar de ser tan vaga y comentar más… ¡Propósito para el 2014! XD

    Un bsote y mil gracias por el súper sorteo!!!

    Me gusta

  2. No solo me gustan la mayor parte de los títulos, sino también las editoriales pertenecen en su mayoría a ese grupo del que tanto disfruto últimamente.
    Gracias por el sorteo y cuenta conmigo.
    Besos

    Me gusta

  3. Una grata sorpresa descubrir este blog esta noche. Me encanta leer y a buen seguro pasaré muchos buenos momentos por aquí.
    ¡Qué buena pinta tienen los libros del sorteo! Muy buena idea. Gracias.

    Me gusta

  4. Yo llego justo a última hora, y apuntado a la newsletter tambien justo a tiempo, no vaya a ser que haga algo bien, no?

    Como me toque alguno de estos lotes tendré lectura para hasta Dios sabe cuanto xD
    Además lo estás haciendo a pocas semanas de Sant Jordi, eh!

    Me gusta

Deja un comentario