Preparando Sant Jordi bloguero

Negro sobre blancoQueda poco más de un mes para que sea uno de mis días favoritos del calendario: ¡Sant Jordi! Ayer, navegando por la blogosfera me topé con una iniciativa que me pareció interesante, así que escribo este post para poder participar en ella y para que aquellos interesados puedan conocerla y participar también (aunque para ello hay que tener un blog). El blog que lo organiza, por cierto, es Negro sobre blanco.

La iniciativa consiste en una especie de amigo invisible entre todos los blogueros participantes. Tenemos que decir con qué libro participamos y dar nuestros datos para que se sortee la persona que nos va a tocar a cada uno. Entonces, el 14 de abril tenemos que enviar los regalos a la persona que nos ha tocado y esperar a que lo reciban más o menos en la fecha señalada. Y esperar también que te llegue el libro sorpresa.

Yo voy a participar ofreciendo La marca del meridiano, de Lorenzo Silva. Podéis ver la reseña que hice en su momento aquí. Y os copio la sinopsis oficial, por si la queréis leer:

La marca del meridianoEn una sociedad envilecida por el dinero sucio y la explotación de las personas, todavía el amor puede ablandar a las fieras. Un guardia civil retirado aparece colgado de un puente, asesinado de manera humillante. A partir de ese momento, la investigación que ha de llevar a cabo su viejo amigo y discípulo, el brigada Bevilacqua, abrirá la caja de Pandora: corrupción policial, delincuentes sin escrúpulos y un hombre quijotesco que buscará en el deber y el amor imposible la redención de una vida fracturada.

Ambientada en la Cataluña actual, esta absorbente novela policíaca de Lorenzo Silva, maestro indiscutible del género, se adentra más allá de los hechos y presenta un sólido retrato del ser humano ante la duda moral, el combate interior y las decisiones equivocadas.

 

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Vais a participar? ¿No os parecería genial hacer un amigo invisible de libros con vuestros amigos o compañeros de trabajo? ¿Qué libro os gustaría que os regalaran para Sant Jordi? ¿Vais a regalar alguno?

Anuncios

Un comentario sobre “Preparando Sant Jordi bloguero

  1. Muchas gracias por participar. Con respecto al libro, ¡qué decirte!, me parece una pasada, pues en su día me encantó.

    Espero que te diviertas mucho.

    Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s