¡Estamos de celebración! Tres años y un mes de la Estantería (¡Sorteo!)

Como los que lleváis más tiempo leyéndome sabréis, cada año a finales de agosto hago un sorteo para celebrar el aniversario del blog. Sin embargo, me he dado cuenta de que, siendo agosto un mes de vacaciones y relax, muchos aprovechamos para desconectar más o menos de nuestros aparatos tecnológicos. Y como lo que quiero es que el máximo número de personas se unan a la celebración, he decidido retrasarla un mes y celebrarla en septiembre.

Sorteo
No los he leído aún, así que enlazo aquí debajo a las sinopsis de las editoriales:

Almohada de hierba, de Natsume Soseki

Aritmética del desgaste, de José Á. González Franco 

El libro rojo de Rakel, de Mónica Martín

La montaña azul, de varios autores

Las andanzas de Lara, de Raquel García Íñiguez

La sombra de la existencia, de Macoco G. M.

La revolución de las ratas, de Francisco Godoy Vega

Los símbolos en El Principito, de Tomás Ramírez Ortíz

Riku desde los infiernos, de Roberto Carrasco

Lo único obligatorio para participar es ser seguidor del blog. Como más requisitos cumplas, más puntos obtendrás y más posibilidades tendrás de ganar.

El sorteo comienza hoy y termina el próximo martes, 30 de septiembre. El 1 de octubre publicaremos el nombre de los ganadores. ¡Suerte!

Anuncios

8 comentarios sobre “¡Estamos de celebración! Tres años y un mes de la Estantería (¡Sorteo!)

  1. Hola!!! Me encantaría “La sombra de la existencia”. Tiene una temática fascinante y me encanta esa complicidad al intentar leer algo. Fantasía psicológica… muy interesante.

    Me gusta

  2. ¡Hola! Me encantaría ganar “Los símbolos del Principito”, porque desde pequeña uno de mis libros preferidos ha sido “El Principito” y lo he leído millones de veces. Sería genial poder tener este libro para conocer más sobre uno de mis referentes desde pequeña y para saber todo lo que se pueda saber de esta gran obra de Antoine de Saint-Exupéry.

    Me gusta

  3. ¡Hola! A mi me gustaría leer “La sombra de la existencia”, creo que nunca he leído una novela de esa temática de fantasía psicológica y pienso que me podría gustar, además me ha fascinado bastante la frase “cuando intentar morir es vivir plenamente”.

    Me gusta

  4. Hola Nuria!
    Felicidades por los tres años !!!
    Me gustaría leer “La sombra de la existencia”. No lo puedo evitar, casi siempre juzgo a los libros por su portada y la de este libro me ha gustado bastante 🙂

    Me gusta

  5. Muy buenas! Pues la verdad es que el que tengo ganas de pillar por delante es “Riku desde los Infiernos” de Roberto Carrasco. Me lo recomendaron hace nada, así que espero tener pronto un ejemplar en mis manos 😛

    Me gusta

  6. Hola Núria y muchas felicidades por los tres años de buena literatura compartida -en mi caso desde el pasado Sant Jordi- y comentada.
    A mí me gustaría leer el libro “La montaña azul” porque me encantan los relatos cortos y éstos además tienen como trasfondo a Murcia y su naturaleza, región con la que tengo una conexión personal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s