Dejar de amargarse para imperfectas, de Lucía Taboada y Raquel Córcoles

dejar-de-amargarse-para-imperfectas_9788408131854Vuelve la dibujante de Moderna de pueblo, pero si os pensáis que éste es un cómic de humor como el que nos tiene acostumbrados igual os lleváis un chasco. El nuevo libro lo ilustra sí, Raquel Córcoles, pero lo escribe la periodista Lucía Taboada y se llama Dejar de amargarse para imperfectas (Editorial Zenith) y, como su nombre indica, viene a ser un manual de autoayuda. Tampoco es un libro de autoyuda absurdamente buenrrollista, sino que se sirve del humor para darnos consejos muy sensatos. Consejos que en el fondo ya conocemos, pero que nos viene bien que nos lo recuerden de vez en cuando.

A veces nos amargamos por querer ser perfectos, por exigirnos demasiado y frustrarnos al no conseguirlo. Además tenemos la voz de «la malévola», el nuevo personaje que introduce Raquel Córcoles, resonando en nuestra cabeza contínuamente. La malévola forma parte de nosotros mismos, es esa voz que nos recuerda todo lo que hacemos mal, todas las veces en las que fracasamos, que nos desanima y nos lleva a fracasar de nuevo. Con este libro aprendemos a combatirla, a responder a su negatividad y a relativizarla.

En el libro, se analizan los cinco aspectos que más nos preocupan, sobretodo a las mujeres: el amor, el físico, el trabajo, la salud y el futuro. Nos dan claves para llevar estas preocupaciones de la forma más positiva posible y para conseguir proponernos objetivos alcanzables y cumplirlos.

 

dejar de amargarse_banner_libro físico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s