Croqueta y empanadilla 2, de Ana Oncina

p-croqueta2Nunca unas frituras habías sido tan dulces. Vuelven Croqueta y empanadilla, en un segundo álbum de Ana Oncina en el que nos sigue contando las divertidas y cariñosas anécdotas que conforman la historia de amor de ambos.

En este libro, entre otras cosas, sabremos cómo se conocieron los protagonistas de los que ya nos habíamos encariñado en el primer álbum (y en el breve especial de Navidad) y viviremos con ellos muchísimas experiencias, todas ellas muy divertidas, con las que seguro que nos reconoceremos. Y también reconoceremos seguro a nuestras parejas, pues, por lo que parece, todos somo un poco croqueta y un poco empanadilla.

A mí, personalmente, me ha encantado leer este cómic junto a mi pareja para irnos riendo el uno del otro e ir diciendo aquello de “tú haces esto” y “tú aquello otro”. La verdad es que me parece increíble lo fácil que es identificarse con estos personajes. Luego, una vez pasadas las risas, podéis llegar a reflexionar sobre las cosas que os gustan o no de vosotros mismos y a valorar un poco más todo aquello que se da por hecho. Las pequeñas alegrías que compartes con aquellos que más quieres son las que hacen que al final todo valga la pena.

croqueta y empanadilla2_banner_libro físico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s