El mar infinito, de Rick Yancey

el-mar-infinito_rick-yancey_libro-MONL225Hace un tiempo leí La Quinta Ola. de Rick Yancey (¿os acordáis?) y al día siguiente fui a comprar la segunda parte, El mar infinito. Esta segunda parte la leí en nada, teniendo en cuenta mis horarios actuales. Si no recuerdo mal, lo leí en tal solo 3 días.

Los Otros siguen intentando exterminar la humanidad mientras que Cassie, su hermano y sus compañeros esperan la llegada de Evan Walker. No saben ni siquiera si está vivo, pero en un mundo como el que viven, las promesas adquieren un carácter casi sagrado, y él ha prometido volver. Pero estar parados no es una buena idea, y cada día que pasa se vuelve más peligroso. La presión aumenta.

Tras descubrir lo que en realidad se esconde tras el reclutamiento masivo de niños y conseguir huir de la base militar, los protagonistas están a punto de enfrentarse a la quinta ola. Y, por ello, se preguntan: ¿qué puede ser peor que todo a lo que han sobrevivido? ¿Cómo podrán enfrentarse a ellos en el estado en el que se encuentran tras la lucha?

En este libro vemos la lucha de la esperanza contra la desolación, de la fe contra el miedo y del amor contra el odio. La desconfianza como única forma de sobrevivir un tiempo más cada vez es más presente.

En este libro, igual que en el primero, podemos leer la historia a través de la mirada de diferentes personajes (sólo que en este caso hay más voces). Es tarea nuestra averiguar qué personaje habla en cada caso, lo cual le da un toque especial a este libro muy interesante.

el mar infinito_banner_libro físico el mar infinito_banner_libro electrónico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s