¡Cuatro años con La estantería de Núria!

Sorteo 150922

Lo único obligatorio para participar es ser seguidor del blog y rellenar el formulario de abajo. Luego hay un montón de cosas más que puedes hacer para conseguir más puntos y tener más posibilidades de ganar.

Podéis participar hasta el 7 de octubre. El 9 de octubre publicaré el nombre del ganador. Estad atentos a vuestro e-mail: si en 10 días el ganador no me responde volveré a sortear los libros. ¡Muchas gracias a todos y suerte!

13 comentarios sobre “¡Cuatro años con La estantería de Núria!

  1. Me encantaría leer el de Pequeña y grande Audrey Hepburn porque hubiese sido fantástico que en mi época de niña hubiesen cuentos así, y además la portada es preciosa! 🙂
    Por cierto, felicidades por los cuatro años 😀

    Me gusta

  2. Me encantaría`poder leer el de Pequeña y grande Audrey Hepburn porque la portada es preciosa y a mi madre le encanta, así que sería un buen regalo para las dos 🙂
    Muchas felicidades por los 4 años 😀

    Me gusta

  3. Me gustaría leer «Los libros de la selva» de Rudyard Kipling. Este libro me recuerda mi infancia y mi amor por los animales y por la lectura de cuentos en que eran protagonistas.

    También me gustaría conocer el resto de fábulas y narraciones incluidas en el segundo libro y que no tiene relación con la historia de Mowgli. ¡Siento mucha curiosidad!

    Felicidades por los cuatro años del blog y gracias por los agradables momentos que paso leyéndolo.

    Me gusta

Deja un comentario