Sorteo Sant Jordi 2016

Sin título-1

 

Os dejo los enlaces a las reseñas correspondientes, por si queréis saber qué me ha parecido cada libro:

49 goles espectaculares, de Davide Martini

Fuera llueve, dentro también, ¿paso a buscarte?, de Antonio Dikele Distefano

Cómo triunfar absolutamente en todo, de Loulogio

Los diarios de Adán y Eva, de Mark Twain

Demasiada roca solitaria, de Alberto García Salido

Tenéis desde hoy hasta domingo para participar. El lunes anunciaré el nombre del ganador y contactaré con él a través del e-mail proporcionado. Si en cinco días no recibo respuesta, volveré a sortear los libros.

Para participar hay que ser residente en España.

11 comentarios sobre “Sorteo Sant Jordi 2016

  1. Hmmm, la verdad es que tienen todos una pinta increíble…
    Si tuviese que elegir, supongo que me iría por un clásico como Mark Twain. Me encantaron Huck y Tom Sawyer, y no dudaría en volver a sus páginas (y más si al texto lo acompañan unas ilustraciones como las de Meléndez).

    ¡Felicidades por los tres años!

    Me gusta

  2. Me gustaría leer «Los diarios de Adán y Eva». No conocía este libro de Mark Twain y el argumento me parece muy original. También me encantan los libros con ilustraciones. Saludos y ¡muchas gracias por el sorteo!

    Me gusta

  3. El que más me llama la atención y me gustaría leer es el de Mark Twain, ya que he leído algunas de sus obras y me gustaron mucho. También siento curiosidad por leer el relato que explique la historia de la primera pareja de la humanidad y además de forma ilustrada.

    Me gusta

  4. Me llama mucho la atención «Demasiada roca solitaria», tiene buena pinta según lo que cuentas en la reseña… pero también creo que ya es hora de que lea a Mark Twain y sería una buena manera de empezar 🙂 ¡¡Muy difícil decidir!!

    Me gusta

Deja un comentario