Los 4 libros que más he disfrutado en este 2016

Entre los libros que he leído este año, hay algunos que sin duda he disfrutado más. Este listado es para que sepáis cuáles son mis libros recomendados de 2016. Podéis clicar en los títulos o en las cubiertas de los libros para ver su reseña en el blog.

Irène, de Pierre Lemaitre

Irene

Repasando los libros leídos en 2016, he visto que comencé esta saga de novela negra, pero no la seguí. Recuerdo que me gustó mucho, así que ¡pronto leeré la continuación! ¿Lo habéis leído? Si os gustan las novelas policíacas, dadle una oportunidad.

La Casa de los Ratones, de Karina Schaapman

La casa de los ratones-cubierta

Un libro muy bonito. Una historia cotidiana, que nos narra la vida de un par de ratoncitos. Lo mágico de este libro es que la historia viene acompañada de fotografías hechas a distintos rincones de la casa de los ratones: una casa en miniatura hecha artesanalmente con todo lujo de detalles. Es una gozada perderse mirando cada una de las fotografías para descubrir los detalles y secretos más impensables.

París era una fiesta, de Ernest Hemingway

París era una fiesta

Un clásico. Un libro hermoso para disfrutarlo con calma y dejarse envolver por la encantadora atmósfera del París más bohemio. Si tienes alma de artista o de escritor maldito, ya deberías haberlo leído.

Wonder. La lección de August, R. J. Palacio

Wonder la lección de August - cubierta

El libro que todo adolescente debería leer. Pero tranquilo, si has superado esta etapa, aún estás a tiempo. En realidad es un libro que puede gustar a muchos y que resulta fenomenal para entrenar la empatía y re-aprender cuál debe ser el lugar de la belleza, la amistad, los prejuicios y la comprensión.

Y ahora, dime: ¿cuáles han sido tus lecturas favoritas del año? ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Qué te ha parecido? ¿Has leído más de un autor o género concreto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s