Van dos y cae el del medio: mi primera novela [INOCENTADA]

Estoy muy contenta de poder anunciaros el proyecto que me ha tenido ocupada estos últimos meses. Se trata de mi primera novela: Van dos y cae el del medio, una novela romántica llena de humor, que pronto saldrá a la venta tanto en formato físico como en digital. Se trata de una autopublicación que me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo, pero que he hecho con muchísima ilusión. Espero que pronto podáis disfrutar de ella.

 

Esta será la portada de la novela:

 

Van dos y cae el del medio - cubierta

 

¿Os gusta?

 

Por lo pronto os diré que la historia la protagoniza Jorge, un chico deprimido tras el fin de una larga relación amorosa,  que comienza a trabajar como reponedor en una cadena de supermercados. Allí conoce Alicia, quien lo salva de un cliente que se pone agresivo al no encontrar su marca favorita de cereales. Jorge pronto sentirá algo más que admiración por Alicia. Sin embargo, no tardará en aparecer en escena la ex de Jorge, quien,  siendo vecina del barrio, entra un día por casualidad a la tienda…

 

¿Será capaz Jorge de aclararse con sus propios sentimientos? ¿Con tanto lío, conseguirá pasar el periodo de prueba? ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo ? ¡Pronto os daré más detalles sobre la novela! Por ahora, si queréis saber más, ¡clicad aquí!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s