Sobre mí y este blog

Me llamo Núria Algarra y vivo no muy lejos de Barcelona. La cultura es mi pasión. En mi tiempo libre me gusta leer, visitar exposiciones, ver películas y asistir al teatro. He estudiado Humanidades en la Universidad Autónoma de Barcelona y trabajo en el servicio de atención al público del Museo Picasso de Barcelona. Además, actualmente colaboro como lectora profesional y correctora con algunas editoriales. Quiero ser editora, pero por ahora voy saltando de becariado en becariado.

Este blog no pretende tomar la cultura desde un punto de vista elitista, sino que es solamente un intento de transmitir mis pasiones explicando qué es lo que me gusta o me disgusta de aquello que voy viendo y leyendo (siempre que mis otras obligaciones me dejen tiempo para sentarme frente a la pantalla).

No voy a decir mucho más. Dejaré que el contenido de este blog me describa. Agradezco de antemano vuestra visita, el tiempo dedicado a la lectura de mis posts y os animo a comentar lo que os apetezca. Y si además os suscribís a mi newsletter podréis estar al tanto de las nuevas publicaciones y me haréis muy feliz.

Para cualquier duda o sugerencia os podéis poner en contacto conmigo mediante correo electrónico: laestanteriadenuria@gmail.com o rellenando el formulario de contacto.

12 comentarios sobre “Sobre mí y este blog

  1. Muy bueno el blog Núria, pero en especial me quedo con dos frases de tu descripción con las que se podría decir que me sentí un pelin identificado:
    Sé escuchar y me encanta discutir. Practico el deporte de llevar la contraria.
    Un saludo y ya te leo !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s